• Wacom Tableta Gráfica WACOM Intuos M (USB y Bluetooth - Windows y Mac OS - 216 x 135 mm)
    Bluetooth La tableta Wacom Intuos CTL6100W M en negro te permite explorar nuevas formas de creatividad. Gracias al lápiz ligero y preciso y al software gratuito, la tableta Wacom Intuos se adapta a tu estilo y da vida a tus ideas más sorprendentes. La tableta Wacom Intuos CTL6100W M proporciona una sensación natural en combinación con un diseño innovador. Gracias al método de resonancia electromagnética, el lápiz sin pilas, con 4096 niveles de sensibilidad a la presión, ofrece una experiencia de diseño natural, al mismo tiempo que su formato ergonómico y ligero hace que el lápiz se ajuste cómodamente en tu mano, proporcionando precisión y control. Independientemente de tu estilo de dibujo, existe una variedad de puntas de fieltro y de puntas flexibles entre las que elegir, guardadas dentro del propio lápiz. Puedes incluso personalizar los dos botones del lápiz y las cuatro teclas ExpressKey de la tableta para que se adapte aún más a tu proceso creativo. Wacom Intuos ha sido concebida para simplificar tu proceso creativo. El portalápices conserva el lápiz en su sitio, mientras que las cuatro teclas ExpressKey te permiten trabajar de forma rápida y sencilla. Además, la conexión Bluetooth permite que te conectes a tu PC con un solo clic. En resumen, Wacom Intuos está lista para que des rienda suelta a tu imaginación. Sólo tienes que conectar la tableta a tu Mac o PC a través de la conexión USB, descargar e instalar el controlador, completar el registro y puedes empezar. Otras características: área activa de 216 x 135 mm; resolución de 2540 lpi; tiempo de funcionamiento continuo de 15 horas; velocidad de lectura del lápiz de 133 pps; tres puntas estándar extra (guardadas dentro del lápiz); herramienta para extracción de la punta en el extremo del lápiz. Dos años de garantía.Worten destaca: tableta con método de resonancia electromagnética y lápiz de 4096 grados de sensibilidad a la presión; dos botones y cuatro teclas ExpressKey personalizables; área activa de 216 x 135 mm; resolución de 2540 lpi; tiempo de funcionamiento continuo de 15 horas; velocidad de lectura del lápiz de 133 pps; conexión Bluetooth 4.2.
  • Wacom Tableta Gráfica WACOM Intuos M (USB y Bluetooth - Windows y Mac OS - 216 x 135 mm)
    USB La tableta Wacom Intuos CTL6100W M en verde te permite explorar nuevas formas de creatividad. Gracias al lápiz ligero y preciso y al software gratuito, la tableta Wacom Intuos se adapta a tu estilo y da vida a tus ideas más sorprendentes. La tableta Wacom Intuos CTL6100W M proporciona una sensación natural en combinación con un diseño innovador. Gracias al método de resonancia electromagnética, el lápiz sin pilas, con 4096 niveles de sensibilidad a la presión, ofrece una experiencia de diseño natural, al mismo tiempo que su formato ergonómico y ligero hace que el lápiz se ajuste cómodamente en tu mano, proporcionando precisión y control. Independientemente de tu estilo de dibujo, existe una variedad de puntas de fieltro y de puntas flexibles entre las que elegir, guardadas dentro del propio lápiz. Puedes incluso personalizar los dos botones del lápiz y las cuatro teclas ExpressKey de la tableta para que se adapte aún más a tu proceso creativo. Wacom Intuos ha sido concebida para simplificar tu proceso creativo. El portalápices conserva el lápiz en su sitio, mientras que las cuatro teclas ExpressKey te permiten trabajar de forma rápida y sencilla. Además, la conexión Bluetooth permite que te conectes a tu PC con un solo clic. En resumen, Wacom Intuos está lista para que des rienda suelta a tu imaginación. Sólo tienes que conectar la tableta a tu Mac o PC a través de la conexión USB, descargar e instalar el controlador, completar el registro y puedes empezar. Otras características: área activa de 216 x 135 mm; resolución de 2540 lpi; tiempo de funcionamiento continuo de 15 horas; velocidad de lectura del lápiz de 133 pps; tres puntas estándar extra (guardadas dentro del lápiz); herramienta para extracción de la punta en el extremo del lápiz. Dos años de garantía.Worten destaca: tableta con método de resonancia electromagnética y lápiz de 4096 grados de sensibilidad a la presión; dos botones y cuatro teclas ExpressKey personalizables; área activa de 216 x 135 mm; resolución de 2540 lpi; tiempo de funcionamiento continuo de 15 horas; velocidad de lectura del lápiz de 133 pps; conexión Bluetooth 4.2.
  • Microsoft Office 2019 Home and Business I MAC
    Office 2019 Hogar y Empresa para MAC Office Home & Business 2019 MAC incluye: Word 2019, Excel 2019, PowerPoint 2019, OneNote 2019 y Outlook 2019. Microsoft Office Home & Business 2019 te facilita la vida en muchos aspectos de la jornada laboral moderna. Con las últimas versiones de las aplicaciones de escritorio de confianza Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, puedes crear diagramas y bocetos complejos o resolver ecuaciones matemáticas. Office Home & Business 2019 cumple con los últimos estándares técnicos. Si tus dispositivos de trabajo son compatibles con los lápices digitales, puedes utilizarlos para marcar y anotar secciones de texto en Office. Incluso los marcadores fluorescentes y los bolígrafos se incluyen como funciones digitales. Esto hace que trabajar con Office 2019 sea un verdadero placer. Office Home & Business 2019 es adecuado tanto para uso privado como comercial. Nuevas características: Word : subtítulos para las herramientas de aprendizaje y descripciones de audio, función de conversión de texto a voz, ayudas al usuario mejoradas. Excel : gráficos de embudo y mapas 2D, exportaciones de datos a PowerBI, mejoras en PowerPivot y PowerQuery. PowerPoint : funciones de zoom mejoradas con PowerPoint Morph, gestión de iconos, imágenes SVG y 3D, posibilidad de introducir datos mediante un lápiz táctil Perspectivas : Tarjetas de contacto actualizadas, grupos de Office 365, @menciones, Focused Inbox. Requisitos del sistema: Mac: Cuenta Microsoft - Acceso a Internet - Procesador Intel - 4 GB de RAM - 10 GB de espacio disponible en el disco duro - Mac OS Extended o APFS - Resolución de pantalla 1280 x 800 En el envío por correo electrónico se incluye: Llave de producto para 1PC Enlaces de descarga en 32/64 Bit
  • Microsoft Windows 8.1 Pro
    Windows 8.1 Profesional Algunas características de Windows 8.1 Pro: Página de inicio dinámica con mosaicos en vivo además del conocido escritorio. Para entrada de dedos, ratón y teclado. Grandes aplicaciones como Mail, Calendario, Mensajes, Fotos y SkyDrive ya están integradas; puedes encontrar muchas más en la Tienda Windows. Sincroniza imágenes, archivos y configuraciones fácilmente a través de la nube. Con Internet Explorer 10 para una navegación web más rápida y segura. Aumente su seguridad y manténgase al día con Windows Defender, Windows Firewall y Windows Update. Proporciona una mayor protección para sus datos con BitLocker y BitLocker To Go. Conexión de escritorio remoto a su PC sobre la marcha. Conéctese fácilmente a redes corporativas, escolares y universitarias mediante la unión de dominios. Windows 8.1 se adapta a tu estilo de vida personal. Ideal para tabletas, ordenadores portátiles y PC. Requisitos del sistema: Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido con soporte para PAE, NX y SSE2.   RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits) Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits) Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM     En el envío por correo electrónico se incluye: Llave de producto para 1PC Enlaces de descarga en 32/64 Bit

Muchos de nosotros usamos el servicio de mensajería. Gmail para nuestra correspondencia profesional y / o personal. Sin embargo, muchos de nosotros desearíamos poder acceder a nuestro buzón sin tener que pasar por el navegador web. Esto es precisamente lo que nos ofrece la aplicación gratuita Escritorio de Gmail.

Aplicación de escritorio de Gmail gratuita y de código abierto

Gmail Desktop: una aplicación de escritorio de Gmail de código abierto

Como sugiere el nombre, Gmail Desktop es una aplicación de escritorio de código abierto de Gmail. Fue diseñado por el desarrollador Tim Cheung, también conocido como Timche. Esta aplicación está disponible en Windows, macOS y Linux al mismo tiempo, pero solo de 64 bits. Ofrece muchas características interesantes.

Interfaz de escritorio de Gmail

En primer lugar, Gmail Desktop integra varias opciones de personalización accesibles desde el » Vista «. Encontrarás en particular el famoso Modo Oscuro (tema oscuro) que puedes activar o desactivar como desees. Además, puede personalizar la visualización de Gmail en Gmail Desktop: encabezado compacto, ocultar el pie de página u ocultar el botón de asistencia.

Modo oscuro (tema oscuro) Gmail Desktop

Tenga en cuenta que también puede modificar la aplicación de escritorio para agregar su propio estilo. Para hacer esto, vaya a la configuración, luego a » Vista «Y» Apariencia de Gmail «Y» Editar estilos de usuario Para abrir el archivo CSS personalizado de la aplicación.

Además, Gmail Desktop incluye un bloqueador de anuncios, así como un bloqueador de seguimiento para su información personal y sus correos electrónicos. Y finalmente, también disfrutará de actualizaciones automáticas y silenciosas, notificaciones de escritorio, icono no leído en la barra de estado y otras opciones.

Aparte de eso, disfrutará de las mismas funciones que le brinda Gmail desde su navegador web. Puede enviar o recibir correos electrónicos, ordenarlos, acceder a su calendario, tomar notas, administrar sus tareas o incluso acceder a sus contactos.

Para obtener Gmail Desktop, haga clic aquí.

  • Wacom Tableta Gráfica WACOM Intuos CTL4100K-S (USB - Windows y Mac OS - 152 x 95 mm)
    USB La tableta Wacom Intuos CTL4100K S Pen en negro te permite explorar nuevas formas de creatividad. Gracias al lápiz ligero y preciso y al software gratuito, la tableta Wacom Intuos se adapta a tu estilo y da vida a tus ideas más sorprendentes. La tableta Wacom Intuos CTL4100K S Pen proporciona una sensación natural en combinación con un diseño innovador. Gracias al método de resonancia electromagnética, el lápiz sin pilas, con 4096 niveles de sensibilidad a la presión, ofrece una experiencia de diseño natural, al mismo tiempo que su formato ergonómico y ligero hace que el lápiz se ajuste cómodamente en tu mano, proporcionando precisión y control. Independientemente de tu estilo de dibujo, existe una variedad de puntas de fieltro y de puntas flexibles entre las que elegir, guardadas dentro del propio lápiz. Puedes incluso personalizar los dos botones del lápiz y las cuatro teclas ExpressKey de la tableta para que se adapte aún más a tu proceso creativo. Wacom Intuos ha sido concebida para simplificar tu proceso creativo. El portalápices conserva el lápiz en su sitio, mientras que las cuatro teclas ExpressKey te permiten trabajar de forma rápida y sencilla. En resumen, Wacom Intuos está lista para que des rienda suelta a tu imaginación. Sólo tienes que conectar la tableta a tu Mac o PC a través de la conexión USB, descargar e instalar el controlador, completar el registro y puedes empezar. Otras características: área activa de 152 x 95 mm; resolución de 2540 lpi; tiempo de funcionamiento continuo de 15 horas; velocidad de lectura (lápiz) de 133 pps; tres puntas estándar extra (ubicadas dentro del lápiz); herramienta para extracción de la punta en el extremo del lápiz. Dos años de garantía.Worten destaca: tableta con método de resonancia electromagnética y lápiz con 4096 grados de sensibilidad a la presión; dos botones y cuatro teclas ExpressKey personalizables; área activa de 152 x 95 mm; resolución de 2540 lpi; tiempo de funcionamiento continuo de 15 horas; velocidad de lectura (lápiz) de 133 pps.
  • Logitech M100 Antracita
    Logitech M100, Ratón óptico USB, Resolución: 1000 dpi, 3 botones, Rueda de desplazamiento, Cable: 1,8 m, Para Linux, MacOS X, Windows 7, Windows 8, Windows Vista, Windows XP, Chrome OS, Windows 10, Para usuarios diestros y zurdos, Dimensiones: 113 x 62 x 38 mm (ancho x alto x profundo), Peso: 90 g, Color: Antracita
  • Bitwig Studio
    Bitwig Studio. Software de producción musical para Windows, Mac OS X y Linux
  • Apple Mj2r2z/a De Apple Magic Trackpad 2 De Plata
    Apple Magic Trackpad 2) pasa automáticamente a tu Mac, así que usted puede conseguir el derecho al trabajo. Y tiene una batería que dura mucho: también puede usar por un mes sin necesidad de recarga Rediseñado, recargable, el Magic Trackpad 2 ahora tiene un built-en la batería, y también trae en su escritorio de la increíble tecnología Force Touch Los cuatro sensores de presión por debajo de la superficie de detectar la intensidad de la touch, por lo que tiene muchas más funciones al alcance de su mano, y un control más directo sobre todo lo que hace. Y usted puede hacer clic en donde desee en una superficie de vidrio que le da casi un 30% más de espacio que el modelo anterior Con este nuevo diseño, más delgado perfil, desplácese a y pulse es más conveniente que nunca. Apple Magic Trackpad 2) pasa automáticamente a tu Mac, así que usted puede conseguir el derecho al trabajo. Y tiene una batería que dura mucho: también puede usar por un mes sin necesidad de recarga   HOJA DE DATOS DE Características TouchForce Táctil, Multi-touch Conexiones y espansioneBluetooth, el Puerto Lightning conector, conexión Inalámbrica a AccessoriCavo de conector Lightning a USB Requisitos sistemaComputer Mac con Bluetooth 4.0 y OS X 10.11 o posterior Dimensiones (Wxdxh)16 x 11.49 x 0,41(1.09) cm Peso231 gr