Archivos en PDF son muy populares ahora. Se pueden encontrar en forma de documentos de trabajo, artículos o incluso libros electrónicos. Tan prácticos como pueden ser, Los archivos PDF a veces pueden dañarse o corromperse. Afortunadamente, existen herramientas gratuitas que le permiten reparar archivo PDF. Software libre Corrección de PDF es uno de los más fiables. En este artículo te contamos todo lo que hay que saber sobre esta herramienta.

Repare archivos PDF corruptos o dañados con PDF Fixer

PDF Fixer: Reparar PDF dañado o dañado

Un archivo PDF puede dañarse o corromperse por varias razones. Esto podría deberse a un problema al descargarlo. También es posible que se haya editado con un editor de texto incompatible. En cualquier caso, resulta imposible abrirlo.

Afortunadamente, con las herramientas actualmente en el mercado, eso no significa que su archivo PDF se pierda para siempre. Para ayudarte en el reparar su archivo PDF, le sugerimos que utilice el software PDF Fixer.

Es una herramienta que puedes descargar gratis. Es compatible con computadoras que ejecutan Windows XP hasta Windows 10. Tenga en cuenta que también hay una versión portátil (que no requiere ninguna instalación).

Guarde sus archivos PDF

PDF Fixer es un software que tiene muchas características que te serán de gran utilidad. Puede usar todas sus opciones para ayudarte recuperar sus archivos PDF. Como primer paso, esta herramienta puede reparar sus documentos PDF dañados o corruptos. También le da la opción de recuperar varios archivos PDF al mismo tiempo.

Por otro lado, PDF Fixer le facilita la vida al detectar documentos automáticamente. PDF defectuoso. Gracias a esta opción, ahorrará una cantidad de tiempo considerable. Este software también puede reestructurar los datos corruptos de sus archivos PDF y reconstruir las tablas XREF. Los creadores de PDF Fixer, sin embargo, quisieron enfatizar que no era una herramienta que funcionara de maravilla. Así que hay posibilidades de que no pueda reparar documentos PDF si están demasiado dañados.

Por último, tenga en cuenta que el uso de PDF Fixer no requiere la instalación de Adobe Acrobat.