• CasaFan Ventilador De Techo Casafan 922014 Big Smooth Eco Bronce Antiguo
    Ventilador de techo CasaFan 922014 Big Smooth.Diámetro de las aspas: Ø 223 cm.Tamaño de la habitación: a partir de 40 m2.color de las aspas: bronce antiguo.Accionamiento: mando a distancia.Instalación en techo inclinado: hasta 22 °.Motor bajo consumo DC.Función verano/invierno.Función de temporizador: Puedes elegir que el ventilador se apague automáticamente tras unas horas.
  • MONTEFARMACO OTC SpA Noksan Tech Ampollas Yeso Tasparente Big 5 Parches
    Noksan Tech ampollas parche transparente PARCHES PARA transparentes de plastico caracteristicas: Noksan Tech, gracias a Hydra-Tech Plus(R), un soporte transparente impermeable, esta indicado para promover la cicatrizacion de las ampollas que se forman en los pies. Na realiza la funcion de proteccion contra las rozaduras. Y 'adecuado para vejigas de cualquier tamano. Y 'fina e invisible, por lo tanto, adecuado para todo tipo de calzado. formato: Paquete de 5 piezas.
  • VERTBAUDET Puzzle de fieltro con formas para dividir multicolor
    Un puzzle para encajar que ayudará a tu hijo a reconocer las formas y recrearlas con la ayuda de una, dos o tres piezas. ¡Su bajo de fieltro muy ligero y suave le va a encantar a los más pequeños! 9 formas para recrear. Cada forma a recrear con una, dos o tres piezas. Dimensiones: 26 x 26 cm. INFORMACIÓN ADICIONAL: Desde los 2 años. Promueve la coordinación. Educa la perseverancia. Promueve el desarrollo motor. Puzzle con formas para dividir de fieltro y de madera.
  • BIG VITA C 1000MG 100CAPS
    Vita C 1000 de BIG® contiene bioflavonoides y escaramujo que optimizara tu aporte de antioxidantes al maximo. Vita C de BIG® contiene PHREGULATOR® que gracias a su exclusiva y patentada formulación te ayudará a alcalinizar tu sistema.

Google ha definido la forma en que buscamos, Facebook la forma en que interactuamos socialmente y Amazon la forma en que compramos. Inmediatamente me vienen a la mente tres empresas cuando se habla de Big Tech. Aunque ofrecen diferentes servicios, su actividad principal es la misma que recopilar y utilizar datos para obtener ganancias.

¿Cómo se volvieron tan gordas y ricas estas empresas tan rápidamente? La sencilla razón es que nos gusta lo que nos ofrecen: una gran experiencia de usuario para los consumidores. Y para los especialistas en marketing, increíbles posibilidades de dirigirse a sus audiencias clave entre cerca de 5 mil millones de usuarios de Internet.

Pero eso va a cambiar. En este artículo, analizaremos brevemente las medidas gubernamentales esperadas para frenar el poder de las grandes tecnologías y el impacto que tendrá en el futuro del marketing digital.

¿Víctimas de su propio éxito?

Se está generando un impulso tanto en los EE. UU. Como en la UE para las demandas antimonopolio para dividir las empresas de Big Tech. Cualquiera que sea el resultado, Internet indudablemente cambiará en los próximos años. La pregunta es: ¿para bien o para mal?

Google responde al 92% de las consultas de búsqueda del mundo y Amazon vende casi todo, dejando a los pequeños competidores con poco espacio en el mercado. Y si tiene miles de millones para jugar, no hay problema en comprar los próximos rivales tan pronto como surjan. Google, por ejemplo, ha adquirido más de 270 empresas desde 2001.

Los defensores de las medidas gubernamentales para frenar a las grandes tecnologías argumentan que esto creará oportunidades más justas para las empresas más pequeñas y reducirá las preocupaciones por la privacidad de los datos. Pero romper Big Tech también significa que perderemos algunas de las cosas buenas que nos brindan, por ejemplo, la innovación. Big Tech puede legítimamente atribuirse el mérito de los avances tecnológicos en IA, vehículos autónomos, atención médica y muchas otras áreas.

Y dado cuánto dependemos de ellos, las herramientas y los servicios gratuitos de Big Tech son difíciles de reemplazar. Un mercado más competitivo alentará a las empresas más pequeñas a introducir nuevos productos y servicios. Sin embargo, dado que las startups no pueden beneficiarse de un modelo de negocio gratuito, los usuarios tendrán que pagar por los servicios que Big Tech ofrece de forma gratuita.

El futuro del marketing

Imaginemos un futuro cercano, donde Facebook se ha visto obligado a escindir Instagram y WhatsApp, y Google se separará de YouTube. Dirigirse a clientes potenciales con anuncios en estas plataformas será menos efectivo. Por ejemplo, los datos sobre la actividad de YouTube son mucho menos valiosos que combinar los datos de YouTube con los datos de la Búsqueda de Google para obtener una imagen más holística de los hábitos de los consumidores. Lo mismo ocurre con Facebook en combinación con WhatsApp. Y estos son solo dos ejemplos. Para los especialistas en marketing, haría que los gastos en medios fueran menos precisos, lo que generaría más desperdicio de dinero.

¿Cómo prepararse para este futuro?

Después de la ruptura de Big Tech, el panorama del marketing digital se parecería mucho a hace diez años. Sin los datos superiores que actualmente proporcionan Google, Facebook y otros, las marcas tendrán que depender más de sus propios esfuerzos. Veamos algunas formas en las que los especialistas en marketing pueden prepararse para esto …

  • BIG CORTI-REN 650MG 80CAP
    Corti-Ren de Pure Big Series es un suplemento diseñado para controlar los niveles de cortisol, reducir el estado de estrés y evitar la fatiga mental y física gracias a su composición basada en la Patente Phosphatidylserine, Sharp-PS®, que actúa reforzando la integridad de la membrana de las células, favoreciendo las conexiones nerviosas y las funciones cognitivas y aumentando el grado de relajación frente al estrés.
  • Flex Colchón Flex Big&Strong; medida de 135x190
    El Colchón Flex Big&Strong; medida de 135x190 es perfecto para todas aquellas personas de peso elevado o muy corpulentas que buscan un colchón firme y de máxima estabilidad para su descanso. Se trata de un modelo que incorpora uno de los núcleos más vendidos y duraderos de Flex, su bloque de Muelles Multielástic®, que ha sido sometido a un proceso posterior de tratamiento térmico a base de infrarrojos que consiguen mejorar las propiedades del bloque original en cuanto a elasticidad, resistencia e indeformabilidad. Además, para incrementar el nivel de confort durante las horas de sueño, se han incorporado diferentes densidades de muelles en las zonas lumbar y dorsal, que aportan una mayor comodidad en la tumbada. Este colchón también está especialmente diseñado para ofrecer una gran sensación de frescor durante el descanso. Esto se consigue en primer lugar gracias a su acolchado, que incorpora en su primera capa una manta de fibras hipoalegénicas que crean una cámara de aire entre la superficie de descanso y las espumaciones ergonómicas que también forman parte de las primeras capas del colchón. También se busca mejorar la capacidad de ventilación del núcleo, mediante la instalación en los laterales del colchón de 4 válvulas de aireación. A todo ello se suma su núcleo de muelles continuos, que permiten la continua circulación del aire en el equipo de descanso. Si estás buscando un colchón firme, de máxima resistencia, que te proporcione el mejor descanso durante muchos años, esta es una muy buena oportunidad que no puedes dejar pasar. Y si tienes alguna duda o quieres que uno de nuestros asesores del descanso se ponga en contacto contigo, puedes llamar de manera completamente gratuita al teléfono 900897956 o bien si lo prefieres, escríbenos al chat de la web.
  • Flex Colchón Flex Big&Strong; medida de 105x200
    El Colchón Flex Big&Strong; medida de 105x200 es perfecto para todas aquellas personas de peso elevado o muy corpulentas que buscan un colchón firme y de máxima estabilidad para su descanso. Se trata de un modelo que incorpora uno de los núcleos más vendidos y duraderos de Flex, su bloque de Muelles Multielástic®, que ha sido sometido a un proceso posterior de tratamiento térmico a base de infrarrojos que consiguen mejorar las propiedades del bloque original en cuanto a elasticidad, resistencia e indeformabilidad. Además, para incrementar el nivel de confort durante las horas de sueño, se han incorporado diferentes densidades de muelles en las zonas lumbar y dorsal, que aportan una mayor comodidad en la tumbada. Este colchón también está especialmente diseñado para ofrecer una gran sensación de frescor durante el descanso. Esto se consigue en primer lugar gracias a su acolchado, que incorpora en su primera capa una manta de fibras hipoalegénicas que crean una cámara de aire entre la superficie de descanso y las espumaciones ergonómicas que también forman parte de las primeras capas del colchón. También se busca mejorar la capacidad de ventilación del núcleo, mediante la instalación en los laterales del colchón de 4 válvulas de aireación. A todo ello se suma su núcleo de muelles continuos, que permiten la continua circulación del aire en el equipo de descanso. Si estás buscando un colchón firme, de máxima resistencia, que te proporcione el mejor descanso durante muchos años, esta es una muy buena oportunidad que no puedes dejar pasar. Y si tienes alguna duda o quieres que uno de nuestros asesores del descanso se ponga en contacto contigo, puedes llamar de manera completamente gratuita al teléfono 900897956 o bien si lo prefieres, escríbenos al chat de la web.
  • Flex Colchón Flex Big&Strong; medida de 080x180
    El Colchón Flex Big&Strong; medida de 080x180 es perfecto para todas aquellas personas de peso elevado o muy corpulentas que buscan un colchón firme y de máxima estabilidad para su descanso. Se trata de un modelo que incorpora uno de los núcleos más vendidos y duraderos de Flex, su bloque de Muelles Multielástic®, que ha sido sometido a un proceso posterior de tratamiento térmico a base de infrarrojos que consiguen mejorar las propiedades del bloque original en cuanto a elasticidad, resistencia e indeformabilidad. Además, para incrementar el nivel de confort durante las horas de sueño, se han incorporado diferentes densidades de muelles en las zonas lumbar y dorsal, que aportan una mayor comodidad en la tumbada. Este colchón también está especialmente diseñado para ofrecer una gran sensación de frescor durante el descanso. Esto se consigue en primer lugar gracias a su acolchado, que incorpora en su primera capa una manta de fibras hipoalegénicas que crean una cámara de aire entre la superficie de descanso y las espumaciones ergonómicas que también forman parte de las primeras capas del colchón. También se busca mejorar la capacidad de ventilación del núcleo, mediante la instalación en los laterales del colchón de 4 válvulas de aireación. A todo ello se suma su núcleo de muelles continuos, que permiten la continua circulación del aire en el equipo de descanso. Si estás buscando un colchón firme, de máxima resistencia, que te proporcione el mejor descanso durante muchos años, esta es una muy buena oportunidad que no puedes dejar pasar. Y si tienes alguna duda o quieres que uno de nuestros asesores del descanso se ponga en contacto contigo, puedes llamar de manera completamente gratuita al teléfono 900897956 o bien si lo prefieres, escríbenos al chat de la web.