localizacion de software:Localización de métodos de pago: BNPL en el mercado global

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Si ha decidido globalizar su negocio, ya sabrá que una buena localización es la clave del éxito en cualquier mercado internacional. Esto implica mucho más que asegurarse de que sus traducciones estén a la altura. Las marcas más exitosas realizan un análisis en profundidad de su mercado objetivo y consideran los detalles culturales antes de dar el paso fuera de su mercado nativo.

Hablamos mucho de localizar bien. La personalización y la localización son componentes vitales de una experiencia de usuario positiva, y las investigaciones muestran que el 92,2% de los consumidores prefieren comprar y realizar compras en su moneda local. Otro punto que surgió en nuestros blogs recientes sobre irrumpir en los mercados francés y alemán fue la importancia de ofrecer los métodos de pago correctos cuando se trata de comercio electrónico internacional. Los hábitos de pago locales pueden variar significativamente de una región a otra, así que considere este factor cuando adapte su plataforma de comercio electrónico a su mercado objetivo.

Si bien las tarjetas de crédito siguen siendo uno de los métodos de pago más favorecidos del mundo, los compradores jóvenes, en particular, se están alejando del plástico. A medida que la pandemia empujó a más de nosotros a comprar en línea en 2020, los esquemas Compre ahora, pague después también vieron una fuerte inclinación en el uso. Cada vez más populares entre los millennials y Gen-Zers, algunos proveedores de BNPL experimentaron un crecimiento de más del 200% entre 2019 y 2020. Entonces, ¿debería agregar una opción BNPL a su sitio web? Lo guiamos a través de lo que debe considerar antes de tomar una decisión.

¿Qué es Compre ahora, pague después?

Probablemente ya esté familiarizado con el término, pero de todos modos lo aclararemos. Como sugiere el nombre, los esquemas de BNPL permiten a los clientes comprar un producto de inmediato, pero distribuir el costo a lo largo del tiempo, sin pagar intereses. Si bien el concepto parece simple, tenga en cuenta que los diferentes proveedores ofrecen diferentes opciones; exploraremos esto con un poco más de detalle a continuación.

¿Quiénes son los proveedores de BNPL?

Hemos reunido 5 de los más grandes para darte un resumen.

# 1 Klarna

Con 90 millones de consumidores en 17 países, este gigante fundado en Estocolmo permite a los compradores retrasar su pago completo hasta 30 días o dividirlo en 3 cuotas iguales.

# 2 Pago posterior

La compañía australiana, conocida como Clearpay en el Reino Unido, ofrece un plan de pago a plazos de 4 partes con una duración de 6 semanas.

# 3 Afirmar

Describiendo su método como ‘paga a tu propio ritmo’, esta fintech de EE. UU. Ofrece varios planes de pago en el punto de pago, lo que permite a los clientes elegir el plan que mejor se adapte a ellos.

# 4 Sezzle

Ofreciendo el mismo plan que Afterpay, esta plataforma estadounidense está por detrás de sus principales competidores. Sin embargo, Sezzle todavía está causando sensación en América del Norte, Asia, Europa y Oceanía.

# 4 PayPal

Todos hemos oído hablar de este, pero ¿sabías que ofrecían BNPL? El gigante estadounidense se unió a la carrera el año pasado cuando agregaron una opción de pago a plazos a sus servicios.

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Infografía de la encuesta de Pure Profile de 2019 sobre BNPL.

¿Dónde está BNPL …

localizacion de software:El arte de contar historias – Text United

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Ahora más que nunca, las marcas son cada vez más conscientes de la necesidad de crear y mantener conexiones auténticas con los consumidores. Si bien los hechos, los datos y las estadísticas pueden demostrar su credibilidad en un mercado determinado, esto es solo la mitad de la batalla. Desarrollar una identidad de marca que se destaque entre la multitud puede transformar sus campañas publicitarias promedio en extraordinarias. Ahí es donde entra la narración.

Usar bien las historias puede ayudarlo a involucrar al público emocionalmente, mantener su atención y hacer que su producto o servicio se sienta personal. De repente, sus mensajes tienen una dimensión más profunda y son mucho más impactantes y memorables.

Entonces, ¿cómo se le ocurre una narrativa de marca que resonará con su público objetivo y la comunicará bien? Nos sentamos con Katrice Horsley, ex Laureada Nacional de Narrativa del Reino Unido y fundadora de Narrative4Change, para conocer su opinión experta.

¿Por qué es importante contar historias de marca?

Habiendo combinado su amor por conectarse con la gente y su pasión por las palabras y las historias en Narrative4Change, Katrice ahora usa la narración y la narrativa como una herramienta poderosa en el desarrollo personal, comunitario y organizacional. Ella cree que podemos comenzar a reemplazar las narrativas falsas con narrativas positivas y fortalecedoras al explorar nuestras historias y las de quienes nos rodean. Entonces, ¿qué es la narrativa en el marketing y cómo podemos aprovechar su poder? Para comprender esto, primero debemos comprender qué sucede en el cerebro cuando escuchamos y leemos historias.

«Cualquiera que haya trabajado con la narrativa sabía que sucedió algo muy especial entre la audiencia y el narrador», explica Katrice, «… gracias a una investigación reciente, hemos podido averiguar por qué es así». Para explicar esto, se refiere al neurocientífico Paul J. Zak y su investigación. En un vuelo a casa desde Washington DC a California, Zak se sorprendió al encontrarse a sí mismo en un torrente de lágrimas después de ver ‘Million Dollar Baby’ de Clint Eastwood por primera vez.

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Clint Eastwood y Hilary Swank en Million Dollar Baby (2004). Imagen: © 2004 Warner Brothers, Inc.

Comenzó a preguntarse por qué, a pesar de saberse alejado de la situación, se había involucrado tanto en los viajes de los personajes que su sufrimiento podía tener tal efecto en él. A través de una serie de experimentos, Zak y sus colegas descubrieron que las narraciones cinematográficas con un arco dramático provocaban un aumento de los niveles de cortisol y oxitocina en el cerebro del espectador. No solo esto, sino que descubrieron que este aumento de oxitocina, la hormona del ‘abrazo’, condujo a una mayor empatía, lo que a su vez llevó a un comportamiento positivo posterior a la visualización, como donar dinero a una organización benéfica asociada con la narrativa.

Por qué …

localizacion de software:¿Por qué invertir en la experiencia del cliente multilingüe (MCX)?

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Si se ha mantenido al día con alguno de nuestros blogs recientes, sabrá que la experiencia del cliente (CX) se está convirtiendo rápidamente en la principal prioridad para las marcas.

Sin embargo, operar en mercados internacionales significa agregar otra dimensión a su estrategia de CX.

Ha dado el salto y se ha vuelto global; ahora, sus clientes están experimentando su viaje con usted desde diferentes ubicaciones geográficas y con una variedad de idiomas nativos. Entonces, tiene sentido comenzar a invertir en ese aspecto multilingüe tan importante.

MCX: la clave del éxito internacional

Los CSA Edición 2020 de ‘No puedo leer, no compraré’ destacó la necesidad de un mejor acceso a la información en otros idiomas además del inglés; su investigación muestra que incluso cuando las empresas ofrecen opciones multilingües, la localización a menudo no es lo suficientemente buena. Casi la mitad de los encuestados dijeron que abandonarían un sitio web cuando encuentren un problema de traducción, y el 45% de esos problemas son contenido de mala calidad, falta de ayuda localizada y traducción incompleta.

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Edición 2020 de CSA de ‘No puedo leer, no compraré’

Mientras que el inglés sigue siendo el idioma más hablado, las marcas que dependen únicamente de su poder en el mercado global están perdiendo un truco. Por un lado, es un hecho bien conocido que los consumidores prefieren comprar en su propio idioma (y moneda, para el caso). Claro, una proporción podría comprar algo que realmente necesita, pero, como muestran las estadísticas anteriores, muchas no lo harán.

Y, en la era digital actual, es más fácil que nunca cambiar de marca. Alrededor 50% de los consumidores desertará después de una sola mala experiencia, y muchos lo harán sin siquiera quejarse. Nunca subestime el valor que los consumidores le dan a la excelente CX.

La localización adecuada también le permite entablar relaciones con los consumidores. Esto, a su vez, puede conducir a una mayor lealtad y confianza. No solo puede aumentar la probabilidad de retener a sus clientes existentes; también puede ayudarlo a convertir otros nuevos.

Ofrecimiento las opciones de idioma adecuadas también puede abrirle a nuevos mercados, donde los consumidores ya pueden estar interesados ​​en sus productos o servicios, pero no pueden acceder a la información en su idioma nativo. Es probable que incluso estén dispuestos a pagar más si el proceso es más sencillo que el de sus competidores.

Es un caso abierto y cerrado: invertir en la experiencia del cliente multilingüe es una necesidad absoluta en 2021.

Encontrar sus puntos objetivo

La creación de una excelente estrategia de experiencia del cliente multilingüe implica mucho más que traducir su sitio web. Más bien, debe considerar cada etapa del recorrido del cliente.

Sí, vale la pena invertir en campañas de marketing localizadas para atraer clientes extranjeros. Pero sabías que …