• Apple Iphone Se 2020 128gb Negro
    Apple es una de las marcas más importantes en las últimas décadas; cuenta con un catálogo de productos Premium que ha logrado escalar entre los mejores año tras año. El iPhone SE 2020 se presenta como una alternativa para los usuarios que disfrutaron de los primeros modelos de smartphones presentados por la marca. Pero con características modernas que lo hacen una excelente opción para este público. Una de las características principales del IPHONE SE 2020 128GB NEGRO es la cámara; ya que Apple siempre busca que la calidad de sus fotografías sea muy alta, esta cámara cuenta con 12 MP y una pantalla de 4,7” que tiene un aspecto similar a los modelos clásicos de la marca. Tiene una configuración de memoria de 3GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno sin expandirlo mediante tarjeta sd. Su procesador es un Apple A13 Bionic y su sistema operativo es iOS 13.
  • Keenwood Vineyards KENWOOD SONOMA COUNTY CABERNET SAUVIGNON 75CL
    KENWOOD se elabora en El condado de sonoma, California, es una de las regiones vitivinícolas más importantes de todo Estados Unidos. Las vides se han plantado aquí desde la década de 1850 y, aparte del hiato inevitable provocado por la Prohibición, la relación del condado con el vino ha sido prolífica e ininterrumpida.

Durante la serie de conferencias BUILD 2021 que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo de 2021, Microsoft aprovechó la oportunidad para discutir la «nueva generación de Windows» que debería estar disponible a finales de año. Satya Nadella, CEO de Microsoft, promete “ una de las actualizaciones más importantes de la década «.

Imagen de Windows 10 Sun Valley (concepto) The Verge

Desde 2011, Microsoft ha organizado la BUILD Lecture Series cada año. Estos proporcionan una descripción general de los productos futuros de la firma Redmond, ya sea Azure o Windows. Este año, Satya Nadella, el actual CEO de Microsoft, no se anda con rodeos. Durante el discurso de apertura, el gran jefe de la firma Redmond se burló de la Futuro de Windows, mencionando » una de las actualizaciones más importantes de la década «.

La próxima gran actualización de Windows será la más grande de la década.

» Pronto compartiremos una de las actualizaciones de Windows más importantes de la década. », Dijo Satya Nadella durante su discurso de apertura. » Crearemos más oportunidades para los desarrolladores de Windows y daremos la bienvenida a todos los creadores que busquen la plataforma más innovadora, nueva y abierta para crear, distribuir y sacar provecho de las aplicaciones. Añadió, con el fin de preparar los espíritus para un rediseño de la Microsoft Store.

De hecho, ya lo habíamos mencionado varias veces en PaperGeek. Microsoft se está preparando un nuevo sistema operativo Windows desde hace varios meses. Presumiblemente, esta gran «actualización» se llamará Valle del Sol. En particular, vestirá la interfaz del sistema operativo de Microsoft con un diseño completamente nuevo. Pero no solo.

Ver también: Windows 10: Microsoft finalmente reemplazará los íconos sin cambios desde Windows 95

También habrá muchas características nuevas en la actualización de Sun Valley, como la llegada de una nueva ventana para el símbolo del sistema, una nueva apariencia para los menús flotantes, etc. En teoría, Microsoft debería utilizar los recursos de Windows 10X para el desarrollo de Sun Valley. Una versión del sistema operativo que la firma de Redmond abandonó recientemente.

Dado que algunos activos provendrán de Windows 10X, es muy probable que encontremos el nuevo explorador de archivos de Windows 10X, ya comentado en el pasado. Pase lo que pase, Microsoft ha indicado que dará a conocer la versión final de la actualización de Sun Valley « en una próxima conferencia en línea «.

Fuente