• Powerbreathe Kinetic K5: Equipo profesional + Sofware para analizar resultados a tiempo real
    Kinetic K5 es el modelo de vanguardia en las herramientas de entrenamiento y ha sido diseñado para desarrollar y fortalecer los músculos inspiratorios Este nuevo modelo utiliza los últimos avances en tecnología del entrenamiento de la respiración. El POWERbreathe K5 con link al software
  • Serato 12"" Single Control Vinyl-Blue Azul
    Serato 12"" Single Control Vinyl-Blue, Vinilo de control, Tamaño de 12"", Performance Series CV2,5 Blue, Vinilo de control para el sofware Serato DJ y Serato Scratch Live, Cara A con 10 minutos, Cara B con 15 minutos, Señal de control NoiseMap remasterizada, Función de selección de vinilo que permite controlar los archivos MP3 en la librería, Sistema de posicionamiento de aguja innovador, Marcadores de tiempo visibles, Señal de control, Color: Azul

Voz del cliente (VoC): un término con el que cualquier persona que haya realizado una investigación de mercado estará familiarizada.

El proceso (enviar encuestas, recopilar los datos recibidos y priorizar sus conclusiones) puede parecer bastante abstracto. Ciertamente, parece avanzar rápidamente desde su punto de partida humano, avanzando de manera lineal alejándose de la base de la pirámide (BdP): las personas que apoyan las cadenas de valor a nivel de base.

En una economía cada vez más globalizada, las cadenas de valor de muchas empresas se han vuelto tan complejas y de gran alcance que pueden carecer de transparencia, lo que limita la rendición de cuentas y la inclusión. Esas personas en la base de la pirámide necesitan y merecen ser escuchadas; literalmente, deben poder reclamar su voz como clientes. Cualquier empresa preocupada por hacer que sus cadenas de valor sean más éticas y sostenibles debe reconfigurar la forma en que recopilan y aprovechan los datos de VoC y evaluar su flujo desde la base de la pirámide hasta la cima.

La tecnología de traducción puede actuar como motor de dicha inclusión. Es una herramienta de voz del cliente que literalmente le permite hablar el idioma de su cliente. Para las personas típicamente subrepresentadas y desatendidas por las cadenas de valor tradicionales, puede proporcionar un medio de comunicación que refleje proporcionalmente la escala de su trabajo: ¡la base de la pirámide es un grupo demográfico mucho más grande que la cima!

Captura de datos inteligente

En primera instancia, estimular las comunicaciones y el compromiso a través de esta tecnología crea un conjunto de datos más grande y detallado que se origina en cada nodo de una cadena de valor. Aprender más sobre sus clientes de esta manera facilita la capacidad de tomar decisiones más firmes e informadas en el futuro. No solo da voz a personas y comunidades que antes no habían sido escuchadas, la tecnología de traducción de VoC lo hace de una manera detallada, precisa y contextualizada. Los datos recopilados no solo son más grandes, también son de mayor calidad.

Recibir información detallada sobre cómo, por ejemplo, las comunidades agrícolas tradicionalmente se preocupan por el medio ambiente que las rodea, les permite a las que se encuentran aguas abajo realizar cambios de política más sensibles y sostenibles. En un mundo donde las cadenas de valor se extienden a través de los continentes, las empresas concienzudas deben vivir para escuchar y reaccionar ante las preocupaciones únicas de quienes están vinculados a ellas en la fase inicial. ¿No le gustaría escuchar a un experto?

loading = «lazy» class = «alignnone» src = «https://www.textunited.com/wp-content/uploads/2021/05/Farmer1.jpg?x77705» alt = «experiencia del cliente» width = «1600» altura = «1067» /

Otro elemento que contribuye a la inclusión de dicha recopilación de datos es su alcance para la reactividad. La tecnología de traducción acelera el proceso de trasladar la retroalimentación en sentido descendente: el detalle y la precisión que proporciona pueden llegar rápidamente a quienes pueden actuar en consecuencia. Ampliar voces de nivel profundo puede parecer un proceso lento, pero la digitalización significa que la retroalimentación puede ocurrir en tiempo real, lo que significa que esas decisiones políticas son tan oportunas como lo son …