• Powerbreathe Kinetic K5: Equipo profesional + Sofware para analizar resultados a tiempo real
    Kinetic K5 es el modelo de vanguardia en las herramientas de entrenamiento y ha sido diseñado para desarrollar y fortalecer los músculos inspiratorios Este nuevo modelo utiliza los últimos avances en tecnología del entrenamiento de la respiración. El POWERbreathe K5 con link al software
  • Serato 12"" Single Control Vinyl-Blue Azul
    Serato 12"" Single Control Vinyl-Blue, Vinilo de control, Tamaño de 12"", Performance Series CV2,5 Blue, Vinilo de control para el sofware Serato DJ y Serato Scratch Live, Cara A con 10 minutos, Cara B con 15 minutos, Señal de control NoiseMap remasterizada, Función de selección de vinilo que permite controlar los archivos MP3 en la librería, Sistema de posicionamiento de aguja innovador, Marcadores de tiempo visibles, Señal de control, Color: Azul

Si se ha mantenido al día con alguno de nuestros blogs recientes, sabrá que la experiencia del cliente (CX) se está convirtiendo rápidamente en la principal prioridad para las marcas.

Sin embargo, operar en mercados internacionales significa agregar otra dimensión a su estrategia de CX.

Ha dado el salto y se ha vuelto global; ahora, sus clientes están experimentando su viaje con usted desde diferentes ubicaciones geográficas y con una variedad de idiomas nativos. Entonces, tiene sentido comenzar a invertir en ese aspecto multilingüe tan importante.

MCX: la clave del éxito internacional

Los CSA Edición 2020 de ‘No puedo leer, no compraré’ destacó la necesidad de un mejor acceso a la información en otros idiomas además del inglés; su investigación muestra que incluso cuando las empresas ofrecen opciones multilingües, la localización a menudo no es lo suficientemente buena. Casi la mitad de los encuestados dijeron que abandonarían un sitio web cuando encuentren un problema de traducción, y el 45% de esos problemas son contenido de mala calidad, falta de ayuda localizada y traducción incompleta.

loading = «lazy» class = «alignnone» src = «https://www.textunited.com/wp-content/uploads/2021/06/IMAGE-1.png?x38298» alt = «experiencia de cliente multilingüe» width = «1600» altura = «1067» /
Edición 2020 de CSA de ‘No puedo leer, no compraré’

Mientras que el inglés sigue siendo el idioma más hablado, las marcas que dependen únicamente de su poder en el mercado global están perdiendo un truco. Por un lado, es un hecho bien conocido que los consumidores prefieren comprar en su propio idioma (y moneda, para el caso). Claro, una proporción podría comprar algo que realmente necesita, pero, como muestran las estadísticas anteriores, muchas no lo harán.

Y, en la era digital actual, es más fácil que nunca cambiar de marca. Alrededor 50% de los consumidores desertará después de una sola mala experiencia, y muchos lo harán sin siquiera quejarse. Nunca subestime el valor que los consumidores le dan a la excelente CX.

La localización adecuada también le permite entablar relaciones con los consumidores. Esto, a su vez, puede conducir a una mayor lealtad y confianza. No solo puede aumentar la probabilidad de retener a sus clientes existentes; también puede ayudarlo a convertir otros nuevos.

Ofrecimiento las opciones de idioma adecuadas también puede abrirle a nuevos mercados, donde los consumidores ya pueden estar interesados ​​en sus productos o servicios, pero no pueden acceder a la información en su idioma nativo. Es probable que incluso estén dispuestos a pagar más si el proceso es más sencillo que el de sus competidores.

Es un caso abierto y cerrado: invertir en la experiencia del cliente multilingüe es una necesidad absoluta en 2021.

Encontrar sus puntos objetivo

La creación de una excelente estrategia de experiencia del cliente multilingüe implica mucho más que traducir su sitio web. Más bien, debe considerar cada etapa del recorrido del cliente.

Sí, vale la pena invertir en campañas de marketing localizadas para atraer clientes extranjeros. Pero sabías que …