• Powerbreathe Kinetic K5: Equipo profesional + Sofware para analizar resultados a tiempo real
    Kinetic K5 es el modelo de vanguardia en las herramientas de entrenamiento y ha sido diseñado para desarrollar y fortalecer los músculos inspiratorios Este nuevo modelo utiliza los últimos avances en tecnología del entrenamiento de la respiración. El POWERbreathe K5 con link al software
  • Serato 12"" Single Control Vinyl-Blue Azul
    Serato 12"" Single Control Vinyl-Blue, Vinilo de control, Tamaño de 12"", Performance Series CV2,5 Blue, Vinilo de control para el sofware Serato DJ y Serato Scratch Live, Cara A con 10 minutos, Cara B con 15 minutos, Señal de control NoiseMap remasterizada, Función de selección de vinilo que permite controlar los archivos MP3 en la librería, Sistema de posicionamiento de aguja innovador, Marcadores de tiempo visibles, Señal de control, Color: Azul

Si ha decidido globalizar su negocio, ya sabrá que una buena localización es la clave del éxito en cualquier mercado internacional. Esto implica mucho más que asegurarse de que sus traducciones estén a la altura. Las marcas más exitosas realizan un análisis en profundidad de su mercado objetivo y consideran los detalles culturales antes de dar el paso fuera de su mercado nativo.

Hablamos mucho de localizar bien. La personalización y la localización son componentes vitales de una experiencia de usuario positiva, y las investigaciones muestran que el 92,2% de los consumidores prefieren comprar y realizar compras en su moneda local. Otro punto que surgió en nuestros blogs recientes sobre irrumpir en los mercados francés y alemán fue la importancia de ofrecer los métodos de pago correctos cuando se trata de comercio electrónico internacional. Los hábitos de pago locales pueden variar significativamente de una región a otra, así que considere este factor cuando adapte su plataforma de comercio electrónico a su mercado objetivo.

Si bien las tarjetas de crédito siguen siendo uno de los métodos de pago más favorecidos del mundo, los compradores jóvenes, en particular, se están alejando del plástico. A medida que la pandemia empujó a más de nosotros a comprar en línea en 2020, los esquemas Compre ahora, pague después también vieron una fuerte inclinación en el uso. Cada vez más populares entre los millennials y Gen-Zers, algunos proveedores de BNPL experimentaron un crecimiento de más del 200% entre 2019 y 2020. Entonces, ¿debería agregar una opción BNPL a su sitio web? Lo guiamos a través de lo que debe considerar antes de tomar una decisión.

¿Qué es Compre ahora, pague después?

Probablemente ya esté familiarizado con el término, pero de todos modos lo aclararemos. Como sugiere el nombre, los esquemas de BNPL permiten a los clientes comprar un producto de inmediato, pero distribuir el costo a lo largo del tiempo, sin pagar intereses. Si bien el concepto parece simple, tenga en cuenta que los diferentes proveedores ofrecen diferentes opciones; exploraremos esto con un poco más de detalle a continuación.

¿Quiénes son los proveedores de BNPL?

Hemos reunido 5 de los más grandes para darte un resumen.

# 1 Klarna

Con 90 millones de consumidores en 17 países, este gigante fundado en Estocolmo permite a los compradores retrasar su pago completo hasta 30 días o dividirlo en 3 cuotas iguales.

# 2 Pago posterior

La compañía australiana, conocida como Clearpay en el Reino Unido, ofrece un plan de pago a plazos de 4 partes con una duración de 6 semanas.

# 3 Afirmar

Describiendo su método como ‘paga a tu propio ritmo’, esta fintech de EE. UU. Ofrece varios planes de pago en el punto de pago, lo que permite a los clientes elegir el plan que mejor se adapte a ellos.

# 4 Sezzle

Ofreciendo el mismo plan que Afterpay, esta plataforma estadounidense está por detrás de sus principales competidores. Sin embargo, Sezzle todavía está causando sensación en América del Norte, Asia, Europa y Oceanía.

# 4 PayPal

Todos hemos oído hablar de este, pero ¿sabías que ofrecían BNPL? El gigante estadounidense se unió a la carrera el año pasado cuando agregaron una opción de pago a plazos a sus servicios.

src = «https://www.textunited.com/wp-content/uploads/2021/04/IMAGE-2-1.png?x38298» /
Infografía de la encuesta de Pure Profile de 2019 sobre BNPL.

¿Dónde está BNPL …