• Powerbreathe Kinetic K5: Equipo profesional + Sofware para analizar resultados a tiempo real
    Kinetic K5 es el modelo de vanguardia en las herramientas de entrenamiento y ha sido diseñado para desarrollar y fortalecer los músculos inspiratorios Este nuevo modelo utiliza los últimos avances en tecnología del entrenamiento de la respiración. El POWERbreathe K5 con link al software
  • Serato 12"" Single Control Vinyl-Blue Azul
    Serato 12"" Single Control Vinyl-Blue, Vinilo de control, Tamaño de 12"", Performance Series CV2,5 Blue, Vinilo de control para el sofware Serato DJ y Serato Scratch Live, Cara A con 10 minutos, Cara B con 15 minutos, Señal de control NoiseMap remasterizada, Función de selección de vinilo que permite controlar los archivos MP3 en la librería, Sistema de posicionamiento de aguja innovador, Marcadores de tiempo visibles, Señal de control, Color: Azul

De los muchos defectos inherentes a la agricultura moderna, hay razones para considerar este como el más devastador:

2/3 de las personas más pobres del mundo son agricultores de países en desarrollo.

Estos agricultores, la mayoría de los cuales se ganan la vida con un terreno no más grande que un campo de fútbol, ​​experimentan la vida como una lucha constante por los productos básicos que crecen bajo sus pies.

Es un desequilibrio tan alejado de los pobres que la ONU decidió que «no pobreza» y «hambre cero» eran sus dos principales objetivos de desarrollo sostenible.

La urgencia está madura y organizaciones como COSA realmente están dando un paso al frente.

¿Qué es COSA?

Desde 2006, COSA ha estado decidida a cambiar el guión. El Comité de Evaluación de la Sostenibilidad puede ser un título un tanto vago, pero su misión es clara y directa: definir y medir el impacto de las prácticas sostenibles a través de métricas consistentes y generar conocimiento global sobre lo que funciona y lo que no funciona para la sostenibilidad. Agricultura.

loading = «lazy» class = «alignnone» src = «https://www.textunited.com/wp-content/uploads/2021/05/Screenshot-2021-05-31-at-09.42.19-e1622451255830.png ? x77705 «alt =» transparencia de la cadena de suministro «width =» 1600 «height =» 1067 «/
COSA utiliza orientación y tecnologías avanzadas para acelerar la sostenibilidad y promover la transparencia de la cadena de suministro.

En esencia, COSA proporciona la información y las herramientas necesarias para que las organizaciones evalúen y mejoren su propia sostenibilidad y transparencia en la cadena de suministro. Como dice el viejo refrán, dale a un hombre un pescado, comerá por un día, dale métricas precisas sobre sus prácticas de sostenibilidad …

Estas organizaciones incluyen todos los niveles de la cadena de suministro agrícola, desde agricultores individuales hasta exportadores y corporaciones, e incluso gobiernos que desean mejorar o construir sectores nacionales de productos básicos agrícolas:

  • Granja y comunidad – COSA ha evaluado datos de decenas de miles de agricultores en Colombia, Kenia, Honduras, Costa de Marfil y más, ayudando a mejorar la comprensión de los factores sociales, económicos y ambientales de la sostenibilidad en las comunidades que cultivan café, té, algodón y cacao.
  • Cadenas de suministro y empresas – Las auditorías de sostenibilidad de COSA para empresas como McDonalds, Nestlé, Coca-Cola y McCain Foods han ayudado a instituciones tan reconocidas a comprender las realidades de los agricultores de los que proceden y, al hacerlo, a mejorar sus esfuerzos de sostenibilidad.
  • Socios en sostenibilidad – Junto con la Plataforma Global del Café, el WWF y el Laboratorio de Alimentos Sustentables, COSA ha colaborado en la investigación de métricas de sustentabilidad e indicadores de desempeño para organizaciones de ideas similares.
  • Gobiernos y agencias – Gobiernos como Suiza, Australia y México, así como organizaciones intergubernamentales como las Naciones Unidas, se han asociado con COSA para comprender mejor y actuar sobre los problemas de sostenibilidad a nivel nacional y en todo el mundo.
El contexto es el rey en la transparencia de la cadena de suministro

“El contexto es el rey en la comprensión …