• Powerbreathe Kinetic K5: Equipo profesional + Sofware para analizar resultados a tiempo real
    Kinetic K5 es el modelo de vanguardia en las herramientas de entrenamiento y ha sido diseñado para desarrollar y fortalecer los músculos inspiratorios Este nuevo modelo utiliza los últimos avances en tecnología del entrenamiento de la respiración. El POWERbreathe K5 con link al software
  • Serato 12"" Single Control Vinyl-Blue Azul
    Serato 12"" Single Control Vinyl-Blue, Vinilo de control, Tamaño de 12"", Performance Series CV2,5 Blue, Vinilo de control para el sofware Serato DJ y Serato Scratch Live, Cara A con 10 minutos, Cara B con 15 minutos, Señal de control NoiseMap remasterizada, Función de selección de vinilo que permite controlar los archivos MP3 en la librería, Sistema de posicionamiento de aguja innovador, Marcadores de tiempo visibles, Señal de control, Color: Azul

Ser testigo de un paro cardíaco: una situación angustiosa y presurizada en la que la persona promedio probablemente preferiría no encontrarse.

En esos momentos, tener el conocimiento, las habilidades y la confianza para administrar RCP o usar correctamente un desfibrilador puede significar salvar una vida. Los aspectos prácticos de esta habilidad esencial pueden trascender la palabra hablada, pero la formación técnica que exige requiere un lenguaje preciso y ágil.

loading = «lazy» class = «alignnone» src = «https://www.textunited.com/wp-content/uploads/2021/06/ERC1.jpeg?x77705» alt = «ERC» width = «1600» height = «1067» /
Capacitación en RCP Imagen cortesía de ERC

Trabajando en todo el continente y más allá, el Consejo Europeo de Reanimación (ERC) tiene como objetivo crear naciones de salvavidas: comunidades de personas empoderadas y listas para brindar respuestas rápidas y efectivas al paro cardíaco. Para atender tanto al público en general como a los profesionales sanitarios, el estándar de formación líder en el mundo proporcionado por ERC hace precisamente eso. Compuesto por 33 Consejos Nacionales de Reanimación, la precisión lingüística de sus documentos de capacitación y directrices es crucial para la integridad de sus excelentes investigaciones y servicios cruciales.

¿Qué hace el ERC?

Todo comienza con Ciencias. Como miembro del Comité Internacional de Enlace sobre Reanimación (ILCOR), el ERC contribuye al Consenso mundial sobre recomendaciones científicas y terapéuticas (CoSTR). Desde investigar los efectos de los tiempos de respuesta de las ambulancias hasta recomendar la implementación del entrenamiento de paro cardíaco para niños, el ERC crea y apoya iniciativas científicas para mejorar la ciencia de la reanimación. Su revista oficial revisada por pares, Resucitación, publica regularmente estudios médicos.

A través de su investigación científica, el ERC publica European Resuscitation Pautas que marcan el camino para la formación y la práctica de la reanimación en toda Europa y más allá. Dan instrucciones específicas sobre cómo realizar la reanimación, teniendo en cuenta la accesibilidad práctica y manteniendo una base científica rigurosa.
Usando estas pautas actualizadas anualmente, el capacitación proporcionado por el ERC es implementado por una red de consejos, organizadores, directores e instructores para profesionales de la salud y laicos. Ofrecen una variedad de cursos, desde soporte vital básico hasta clases magistrales para educadores, y proporcionan certificados al finalizar.

/
loading = «lazy» class = «alignnone» src = «https://www.textunited.com/wp-content/uploads/2021/06/ERC3.jpg?x77705» alt = «ERC» width = «1600» height = «1067» /
Portada de reanimación y una sección de las directrices de ERC 2021.

Nuevas iniciativas de investigación y formación

Destacando nuevas investigaciones, iniciativas y proporcionando formación, el ERC anual congreso es una oportunidad fantástica para interactuar con expertos en reanimación y ampliar su base de conocimientos. Algunos eventos seleccionados del congreso de 2021 incluyeron los desafíos y las soluciones que rodean los paros cardíacos en las zonas rurales de Escocia y las causas de los paros cardíacos en los pacientes con Covid-19. Aquí, las nuevas pautas también son …