• Meguiars Limpiador De Capota Top Cleaner De Meguiar’s
    El limpiador de capotas Top Cleaner de MEGUAIR’S ha sido especialmente formulado para ser seguro y eficaz en todas las capotas, tanto de vinilo como de tela. Su fórmula única es rápida y fácil de usar, penetra y limpia incluso las manchas más rebeldes, ¡para que las capotas luzcan como nuevas!
  • 50factory Motul M2 Interior Clean Helmet Interior Cleaner 250ml
    Motul M2 Interior Clean Helmet Interior Cleaner 250ml Líquido de limpieza para el mantenimiento de su casco de motocicleta, mécaboite, ciclomotor, scooter, quad, buggy 50cc, 125cc y otros motores. Características técnicas del producto de limpieza. Marca: Motul Modelo: M2 Casco interior limpio Producto en forma de spray Capacidad: 250 Mililitros Combate los malos olores. Especificaciones de Motul: El interior del casco MOTUL® Limpia profundamente y neutraliza los olores. Efecto curativo, acción inmediata. ForMula no irritante para la piel, dermatológicamente testada. La hoja de datos de Motul está disponible para descargar a continuación.
  • MEGUIARS Limpia Tapiceria Meguiars 473ml
    Meguiar's Carpet Cleaner elimina sin daños las manchas más rebeldes y resistentes de alfombras, tapicerías, moquetas, cinturones de seguridad y paneles plásticos del automóvil. Su poderosa fórmula avanzada disuelve todo tipo de manchas que en su base química contenga aceite. Carpet Cleaner de Meguiar’s es totalmente biodegradable y elimina las manchas de grasa, aceite de motor, manchas de mascotas, bebidas... y cualquier mancha relacionada con estos productos en cualquier tipo de tejido. Deja tras de sí un agradable olor.
  • Canon PFI-300PC Cartucho de tinta foto cian (original)
    El cartucho de tinta Canon PFI-300PC foto cian contiene tinta pigmentada LUCIA.Con el nuevo sistema de tinta pigmentada de 12 colores, las impresiones obtienen tonos muy nítidos. Su facilidad de uso, durabilidad y su amplio espectro de colores garantizan que sus impresiones sean siempre muy limpias y coloridas.

Con el tiempo, los archivos residuales se acumulan en su PC. Estos incluyen, por ejemplo, archivos de registro, archivos temporales, cookies, demasiados programas en su menú de inicio, accesos directos no válidos a programas que ya no existen en la PC, elementos de registro incorrectos, etc.

OneSafe PC Cleaner ofrece una solución fácil y segura para limpiar y optimizar su PC.

Ejecutar un análisis de OneSafe PC Cleaner es sencillo y, por lo general, solo toma de 2 a 3 minutos. Dependiendo del volumen de archivos residuales que se limpiarán en su PC, el escaneo puede ser más rápido o más largo.

Le mostraremos cómo hacerlo. Con OneSafe PC Cleaner, 3 simples pasos son suficientes para limpiar una computadora.

Etapa 1 – Abra OneSafe PC Cleaner.

2do paso – En la pantalla de inicio, haga clic en el gran botón verde «Iniciar análisis».

OneSafe comienza inmediatamente a escanear su computadora en busca de elementos innecesarios que se puedan quitar de manera segura. El tiempo de escaneo varía según la cantidad de elementos identificados por OneSafe.

Paso 3 – La pantalla de resultados del análisis muestra el espacio en disco y la cantidad de elementos que se pueden limpiar. OneSafe solo identifica elementos que se pueden eliminar de forma segura. Para obtener más información sobre cualquiera de las categorías, o para ver las ubicaciones de los archivos, simplemente haga clic en los enlaces Verificar y Limpiar.

Si está listo para limpiar todos los elementos seleccionados que se muestran en la pantalla de resultados, seleccione «Reparar ahora».

OneSafe comienza a limpiar inmediatamente. Luego, el sistema le pide que cierre todos los navegadores abiertos y luego OneSafe explora todas las categorías para limpiar todos los elementos seleccionados.

¡Tu computadora ya está limpia! Se recomienda realizar exploraciones de limpieza al menos una vez a la semana. Siga estos pasos sencillos para configurar limpiezas automáticas.

  • AVENE (Pierre Fabre It. SpA) Avene Gentle Gel de Ducha 500ml
    Avene Gel de ducha suave CLEANER Su base limpiadora muy suave (a pH fisiologico) limpia sin incluso atacar la piel mas sensible. CREMA Sus propiedades hidratantes y agentes nutritivos de origen vegetal traer comodidad y suavidad a la piel. calmante Los Avene Agua termal de tratamiento integrales gracias a sus propiedades calmantes y suavizantes. Su espuma suave y su delicado aroma ducharse o banarse marca un momento de verdadero placer Sin jabon, libre de tinte, paraben. No irrite los ojos.
  • AVENE (Pierre Fabre It. SpA) Avene Gentle Gel de Ducha 200ml
    Avene Gel de ducha suave CLEANER Su base limpiadora muy suave (a pH fisiologico) limpia sin incluso atacar la piel mas sensible. CREMA Sus propiedades hidratantes y agentes nutritivos de origen vegetal traer comodidad y suavidad a la piel. calmante Los Avene Agua termal de tratamiento integrales gracias a sus propiedades calmantes y suavizantes. Su espuma suave y su delicado aroma ducharse o banarse marca un momento de verdadero placer Sin jabon, libre de tinte, paraben. No irrite los ojos. Avene agua termal (AVENE AQUA). AGUA (AQUA). ?ter sulfato de sodio. Glucosido de coco. Glicerina. Inulina. Laurilbetaina. oleato de glicerilo. Caprililglicol. Ceteareth-60 miristilico glicol. ?cido citrico. Fragancia (parfum). PALM gliceridos hidrogenado citrato. FENOXIETANOL. El benzoato de sodio. Cloruro de sodio. Hidroxido de sodio. Tocoferol. CONSULTE LA LISTA DE INGREDIENTES indica en el envase. Para cualquier duda consulte a su farmaceutico. Por favor refierase a la lista de ingredientes en el paquete. Para cualquier pregunta, por favor pongase en contacto con su farmaceutico.
  • IRIS Escáner Portátil IRIScan Book 3
    Escáner portátil El escáner de mano Iris Iriscan Book 3 escanea libros y revistas en cualquier momento. Simplemente desplácese a través del documento y guarde su escaneo directamente en la tarjeta microSD, lista para ser transferida a la PC o MAC. Con ReadIris Pro 12, convierte sus documentos en archivos fácilmente editables. Inalámbrico, tiene batería y un diseño moderno en un dispositivo muy ligero. Otras características: resolución de 300, 600 y 900 dpi; velocidad de 2 segundos para un documento en blanco y negro y de 3 segundos para un documento en color; PDF o JPG; pantalla de estado; apagado automático; USB 2.0; MicroSD o MicroSDHC de hasta 32 GB; sensor de imagen en color de contacto A4. Worten destaca: Formato A4; 300, 600, 900 dpi de resolución óptica; velocidades de escaneo A4 de 13 segundos (alta resolución de color) a dos segundos (baja resolución de blanco y negro); USB 2.0; tarjeta MicroSD de 2 GB (con adaptador de tarjeta SD); cable USB; hoja de calibración; estuche de transporte.