Browsing Category

Localizador manager

Los 3 mejores programas de software para mantener su PC

¿Encuentra que su computadora con Windows 10 se está volviendo cada vez más lenta? ¿Rema en la puesta en marcha? ¿Tiene la sensación de que está invadido por archivos basura o incluso virus? ¡Puede que sea hora de actuar!

La PC es como un automóvil: sin un mantenimiento regular, no se puede esperar una longevidad eterna. Cuanto más espere, más problemas se acumularán y menos posibilidades tendrá de que su PC vuelva a su estado original.

¡No tiene que ser un científico informático para curar las dolencias de su PC! Aquí hay una serie de simples gestos a seguir que le ahorrarán preciosos segundos todos los días en Windows 10.

1 Limpia tu PC

¿Tiene problemas con su computadora? ¡Ordena tu computadora en profundidad y dale una segunda vida con este software!

OneSafe PC Cleaner le permite realizar varias acciones en su computadora:

Eliminar archivos basura y accesos directos : OneSafe PC Cleaner busca y elimina archivos basura y accesos directos que se acumulan en su PC con el tiempo y ocupan espacio en su disco duro. El software busca y elimina los accesos directos no válidos y los archivos que dejan los programas desinstalados. OneSafe PC Cleaner también identifica y elimina las entradas de registro innecesarias.

Optimice su sistema de seguridad y la configuración de Internet : Optimice la configuración de su computadora para asegurarse de que su computadora siempre esté funcionando de la manera más rápida y eficiente posible. Con OneSafe PC Cleaner tiene la opción de seguir nuestras recomendaciones o personalizar su configuración para optimizar el rendimiento de su computadora.

Acelere el tiempo de arranque de su computadora : ¿Le parece que su computadora tarda una eternidad en iniciarse? El Administrador de inicio de OneSafe PC Cleaner facilita la identificación y eliminación de programas no deseados de su menú «Inicio». Los tiempos de inicio y apagado se pueden mejorar drásticamente cuando solo se eliminan unos pocos programas del menú de inicio.

¡No espere más, devuelva la vida a su PC!


Descargar

Limpia y optimiza tu PC
con OneSafe PC Cleaner

2 ¡Actualice sus controladores!

¿Tiene problemas con su PC o sus periféricos? ¡Detecte anomalías y actualice todos sus controladores rápida y fácilmente!

OneSafe Driver Manager le permite:

Actualiza tus controladores : OneSafe Driver Manager tiene una base de datos de más de 600.000 controladores. Actualizamos y editamos constantemente la base de datos para asegurarnos de tener las mejores actualizaciones disponibles. Con OneSafe Driver Manager, tendrá todas las …

¿Tu PC es lenta?

OneSafe PC Cleaner limpia y optimiza su PC con solo unos pocos clics

Aumente la velocidad de su PC con OneSafe PC Cleaner

Repara tu pc

Repara su registro de Windows y elimina de forma segura elementos innecesarios para garantizar que su registro siempre se mantenga optimizado.

Limpia tu PCC

Limpia archivos innecesarios o duplicados accidentalmente y libera espacio en la memoria. Ayuda a que su computadora funcione de manera más eficiente.

Optimiza tu PC

Reduce los tiempos de carga de la aplicación y el inicio y mejora la estabilidad general de su sistema.

Proteja su información

Borre todo rastro de su navegación por Internet o de las sesiones del sistema para proteger su privacidad.

EL MÁS !
OneSafe PC Cleaner es compatible y protege su PC con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Vista y XP

Descargar
Al hacer clic en el botón de arriba y descargar la herramienta de diagnóstico OneSafe PC Cleaner, acepta la licencia del software y la política de privacidad. Versión completa desde 3 euros al mes.

¡Descarga y acelera tu PC en 3 sencillos pasos!

Por qué OneSafe PC Cleaner – Software OneSafe ES

Identifique y solucione los problemas que hacen que su PC sea lenta

La solución que necesita para una PC limpia y optimizada

¿Encuentra que su computadora se está volviendo cada vez más lenta? ¿Tiene la sensación de que su computadora está invadida por software y archivos basura? Puede que sea hora de limpiar tu computadora.

Hay muchas herramientas de limpieza de PC en el mercado, pero la calidad del software, el rango de funcionalidad y la seguridad de estos programas varían ampliamente. OneSafe PC Cleaner es uno de los programas de limpieza de PC más populares disponibles en la actualidad. Fue diseñado para mejorar el rendimiento y la seguridad de su computadora de una manera simple y segura.

¡Descarga y acelera tu PC en 3 sencillos pasos!

1. Detecta problemas

OneSafe PC Cleaner tiene una poderosa herramienta de escaneo para detectar todos los problemas responsables de la lentitud de su PC. Identificará elementos en su Windows que se pueden optimizar, archivos innecesarios generados por software, problemas en su registro y muchos más. No se necesitan conocimientos técnicos, el escaneo es completamente automático y seguro.

2. Optimizar el registro

A medida que se usa, el tamaño del registro sigue aumentando con la información que dejan las aplicaciones que ya no existen en su computadora. Cuanto más se acumula esta información, más se satura su registro con datos incorrectos y obsoletos. Esta puede ser la causa de la ralentización y el bloqueo de la PC.

Limpiador de PC OneSafe Soluciona de forma segura problemas en su registro, como archivos que se vinculan a programas que ya no existen en su PC, entradas no válidas debido a una instalación o desinstalación incorrecta del programa y otras fallas de funcionamiento.

3. Acelere el inicio de la PC

Muchos programas han sido diseñados para cargarse automáticamente cuando inicia su PC. Si bien algunos de ellos son necesarios para que su computadora funcione correctamente, otros a veces son innecesarios y prolongan el tiempo que lleva iniciar Windows.

Limpiador de PC OneSafe
Muchos programas han sido diseñados para cargarse automáticamente cuando inicia su PC. Si bien algunos de ellos son necesarios para el correcto funcionamiento de su computadora, otros a veces son innecesarios y alargan el tiempo que tarda Windows en iniciarse.