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¿Qué significa dividir Big Tech para su marketing?

Google ha definido la forma en que buscamos, Facebook la forma en que interactuamos socialmente y Amazon la forma en que compramos. Inmediatamente me vienen a la mente tres empresas cuando se habla de Big Tech. Aunque ofrecen diferentes servicios, su actividad principal es la misma que recopilar y utilizar datos para obtener ganancias.

¿Cómo se volvieron tan gordas y ricas estas empresas tan rápidamente? La sencilla razón es que nos gusta lo que nos ofrecen: una gran experiencia de usuario para los consumidores. Y para los especialistas en marketing, increíbles posibilidades de dirigirse a sus audiencias clave entre cerca de 5 mil millones de usuarios de Internet.

Pero eso va a cambiar. En este artículo, analizaremos brevemente las medidas gubernamentales esperadas para frenar el poder de las grandes tecnologías y el impacto que tendrá en el futuro del marketing digital.

¿Víctimas de su propio éxito?

Se está generando un impulso tanto en los EE. UU. Como en la UE para las demandas antimonopolio para dividir las empresas de Big Tech. Cualquiera que sea el resultado, Internet indudablemente cambiará en los próximos años. La pregunta es: ¿para bien o para mal?

Google responde al 92% de las consultas de búsqueda del mundo y Amazon vende casi todo, dejando a los pequeños competidores con poco espacio en el mercado. Y si tiene miles de millones para jugar, no hay problema en comprar los próximos rivales tan pronto como surjan. Google, por ejemplo, ha adquirido más de 270 empresas desde 2001.

Los defensores de las medidas gubernamentales para frenar a las grandes tecnologías argumentan que esto creará oportunidades más justas para las empresas más pequeñas y reducirá las preocupaciones por la privacidad de los datos. Pero romper Big Tech también significa que perderemos algunas de las cosas buenas que nos brindan, por ejemplo, la innovación. Big Tech puede legítimamente atribuirse el mérito de los avances tecnológicos en IA, vehículos autónomos, atención médica y muchas otras áreas.

Y dado cuánto dependemos de ellos, las herramientas y los servicios gratuitos de Big Tech son difíciles de reemplazar. Un mercado más competitivo alentará a las empresas más pequeñas a introducir nuevos productos y servicios. Sin embargo, dado que las startups no pueden beneficiarse de un modelo de negocio gratuito, los usuarios tendrán que pagar por los servicios que Big Tech ofrece de forma gratuita.

El futuro del marketing

Imaginemos un futuro cercano, donde Facebook se ha visto obligado a escindir Instagram y WhatsApp, y Google se separará de YouTube. Dirigirse a clientes potenciales con anuncios en estas plataformas será menos efectivo. Por ejemplo, los datos sobre la actividad de YouTube son mucho menos valiosos que combinar los datos de YouTube con los datos de la Búsqueda de Google para obtener una imagen más holística de los hábitos de los consumidores. Lo mismo ocurre con Facebook en combinación con WhatsApp. Y estos son solo dos ejemplos. Para los especialistas en marketing, haría que los gastos en medios fueran menos precisos, lo que generaría más desperdicio de dinero.

¿Cómo prepararse para este futuro?

Después de la ruptura de Big Tech, el panorama del marketing digital se parecería mucho a hace diez años. Sin los datos superiores que actualmente proporcionan Google, Facebook y otros, las marcas tendrán que depender más de sus propios esfuerzos. Veamos algunas formas en las que los especialistas en marketing pueden prepararse para esto …

Las sutilezas de la localización de juegos: ¿cómo evitar la vergüenza?

GRAMOame translation es uno de los trabajos de traducción más complejos. Para que un juego de computadora sea interesante y comprensible, la traducción por sí sola no es suficiente, ya que requiere adaptación y localización. Esta es nuestra guía sobre las sutilezas de la localización de juegos. Hoy te contaremos los pasos clave en el camino hacia un juego genial al que todos jugarán.

Paso 1. Crea un vocabulario de juego

Un diccionario es un conjunto de caracteres clave, nombres de ubicaciones, armas y más. Debe traducirse en el mismo estilo para ayudar a evitar errores de estilo más adelante. Además, el diccionario te permite comprender el contexto del juego.

Paso 2: busque una agencia de traducción en la que pueda confiar

Los traductores suelen trabajar en duras condiciones profesionales. Por lo general, no hay mucho tiempo para la traducción, ya que los plazos son ajustados. En tales circunstancias, solo un localizador experimentado puede hacer el trabajo sin un solo error.

Pero lo más importante: ¡un cliente rara vez envía un juego a un traductor! Para evitar filtraciones en Internet, a los traductores solo se les envían extractos de texto, subtítulos, bandas sonoras o clips sin traducir. Entonces se ven obligados a trabajar a ciegas. A veces, los editores mezclan varios fragmentos y envían partes de traducciones de otros juegos por error.

Pero si eles es En el caso, ¡la localización que obtenga no será precisa! Además, en tales casos, el juego se divide en segmentos, lo que reducirá su calidad y usabilidad.

Paso 3. Verifique el portafolio para conocer la experiencia y las calificaciones del traductor.

Esta etapa también posee muchas trampas: la traducción no solo debe ser de alta calidad, sino que también debe coincidir con la visión del desarrollador, por lo que el localizador debe poder profundizar en la esencia de lo que está sucediendo. Los traductores dedicaron muchas horas a la adaptación de chistes y elementos culturales. Por ejemplo, en Portal 2, hay una escena en la que Glados está cantando una canción de cumpleaños en honor al cumpleaños del protagonista. Los traductores rusos reemplazaron la canción estadounidense con la canción de feliz cumpleaños familiar para los oídos rusos. Por esta razón, elija únicamente traductores con experiencia exitosa en la localización de juegos.

Paso 4: asegúrese de que un corrector revise la traducción

Luego, envía la traducción al editor, cuyo trabajo es verificar el trabajo en busca de errores e inexactitudes. En algunos casos, se devuelve al autor (el traductor-localizador) para su revisión.

Paso 5: solicite subtítulos a su empresa de traducción

Por lo tanto, el texto suele estar incrustado en forma de subtítulos. thes no debe ser una versión de Google Translate.

Paso 6. Revise el juego traducido con un peine de dientes finos y elimine cualquier inexactitud

Paso 7. Escríbanos y crearemos un proyecto de localización superpoderoso para usted, que cautivará y entretendrá a todos.

6 veces cuando necesita imágenes en su artículo

La visualización ayuda a llamar la atención y a explicar conceptos de forma más rápida y clara. En lugar de docenas de ejemplos verbales, es mucho mejor mostrar un esquema una vez. Hay seis casos en los que es necesaria una ilustración.

Demasiado texto

Un lienzo sólido es incómodo de leer. Es agotador leer y te desanima de leer el texto en absoluto. Entonces, necesitábamos algunas imágenes temáticas donde el cerebro descansará y se recargará.

Alegorías

Puede hablar sobre en qué consiste el precio durante cinco párrafos, o puede hacer una imagen coherente en forma de un lindo rompecabezas.

Necesitas enfatizar la secuencia

Si está describiendo un algoritmo de acciones, demuéstrelo. Si está hablando del proceso, intente mostrarlo paso a paso. Esto mejorará el texto y causará una buena impresión en el lector.

Clasificación

Los diagramas, diagramas de flujo, columnas y objetos en Smart Art lo ayudarán a deshacerse de listas largas y explicaciones extensas.

Números

Ideal para textos «estaba / inmóvil», comparar resultados, volúmenes de ventas; es mejor hacer una infografía.

Necesitas evocar emociones

Si el lector debe sentir alguna emoción al final, como un deseo abrumador de inscribir a su hijo en un curso de gimnasia, puede utilizar una serie de imágenes con niños tristes que tienen malas posturas por el uso excesivo de artilugios. Nuestra empresa comprende el marketing de contenidos y sabe cuál es la mejor manera de impulsar su sitio web y sus redes sociales. Contáctanos y te contamos tu descuento personalizado en nuestros servicios