Browsing Category

Herramientas dinámicas y la última información

Lecciones de contenido de escritores literarios: 3. La conexión con su público objetivo

«Un cuento es una historia de amor, una novela es un matrimonio».
Lorrie Moore

Lorrie Moore (1957) es un escritor estadounidense de cuentos y novelas. Ha ganado varios premios literarios importantes, incluido el premio O. Henry. Su historia «Eres fea, también» se incluyó en Las mejores historias cortas estadounidenses del siglo.

Todo tu contenido es una historia.

«Hola Bob, ¿estás escribiendo el artículo esta semana?»

‘¿Acerca de?’

Algo bonito, ya sabes. 400 palabras más o menos «.

Así es como funciona el marketing de contenidos en muchos casos. Las personas que quieren ser descubiertas en Internet rara vez discutirán sobre la importancia del contenido. Sin embargo, para otros, se trata solo de producir piezas. Se convierte en una especie de obligación persistente escribir regularmente un artículo de blog, una publicación de Facebook, una ronda de tweets y, a veces, incluso un video de YouTube.

Aunque todo eso todavía se considera contenido interesante y que invita a la reflexión, no es marketing de contenido, son espacios en blanco.

El marketing de contenidos no hace la pregunta: «¿De qué hablaremos ahora?» En cambio, «¿Cómo construimos una historia que sea interesante para nuestro público objetivo?»

Pensar en pedazos es improductivo, agotador y desmotivador con el tiempo. Solo cuando vemos todo nuestro contenido como una historia continua podemos hablar de una estrategia de contenido.

Para hacer una comparación con la literatura: el contenido es una historia corta, la estrategia de contenido es una novela. Desarrollemos esta analogía para ver si hay alguna inspiración aquí.

Como sugiere la cita anterior de este artículo, una novela crea un vínculo más profundo y duradero con el lector que un cuento. ¿Y no es eso precisamente lo que queremos lograr con nuestro contenido?

¿En qué se diferencia un cuento corto de una novela? Primero que nada, en la cantidad de palabras, por supuesto. Pero lo más interesante para nuestro ejercicio son las diferencias estructurales y afectivas.

Cuento

Según la definición del autor estadounidense Edgar Allen Poe (‘el padre del cuento moderno’), un cuento se puede leer de una vez y está destinado a tener un único efecto en el lector. Por lo general, se centran en un tema y van directamente al grano. Al igual que una novela, un cuento tiene una estructura. La estructura literaria se caracteriza a menudo por tres fases consecutivas: situación, conflicto y solución. Una buena historia se encuentra con la forma en que funciona nuestro cerebro: siempre buscamos inconscientemente soluciones. Cuando una historia se desvía de este proceso, por ejemplo, debido a una trama ilógica o un personaje improbable, la retomamos de inmediato.

El criterio para un buen artículo de blog es el mismo que para una historia corta ideal: enganche al lector de inmediato y llévelo de manera creíble a la conclusión.

Novela

En una novela, el escritor tiene más espacio para detallar el esqueleto de la situación: conflicto, resolución, profundizar en sus temas, evocar empatía. Los personajes pueden cobrar vida y volverse creíbles. En lugar de un conflicto, hay una serie de ellos, cada uno de los cuales requiere una solución.

Como novelista, tienes más recursos en …

Los 7 principios de un potente lead magnet

¿Con qué frecuencia ha realizado una compra tan pronto como abrió a ¿sitio web?

Las estadísticas muestran que el 96% de los visitantes se van con las manos vacías y la tasa de conversión promedio en el comercio electrónico es solo del 1,6%. Esto significa que de cada 1.000 visitantes de un sitio web, solo 16 realizarán una compra. El lead magnet es el arma secreta de un comercializador en la batalla por los clientes. Ayuda a aumentar las tasas de conversión de 3 a 4 veces, atrae a la audiencia al producto y hace maravillas para la reputación de la marca.

Un lead magnet proporciona a los clientes información valiosa a cambio de datos de contacto: correo, teléfono, enlaces a redes sociales. Puede ser un libro gratuito o una consulta sobre un tema importante para el cliente. Un buen lead magnet llega al objetivo exacto de la consulta del usuario y funciona como un favor inesperado o una oferta generosa: está lleno de cuidados y beneficios concentrados. Es difícil resistirse porque lo necesita como un paraguas gratis en un lluvioso día. Aquí hay 7 principios simples de un imán de plomo fuerte.

Beneficios

El lead-magnet debe resolver el problema del cliente. Malo: un artículo sobre la importancia de los buenos médicos. Buena cLista de verificación para elegir un pediatra para un niño menor de un año.

Enfoque estrecho

El problema que resuelve su lead magnet debe ser muy específico y tangible. Tome un pequeño problema urgente y resuélvalo para el cliente. Malo: style artículo básico. Bueno: aguide para seleccionar estilos de fecha económicos.

Pericia

Un lead magnet es una forma de demostrar que usted es quien mejor conoce el tema y puede ayudar al cliente mejor que nadie. La información que proporcione debe ser valiosa, única y profesional. No tenga miedo de exagerar y dar demasiado: los imanes de plomo completos y de alta calidad hacen que los clientes piensen que, dado que la versión gratuita es tan buena, la versión de pago será una delicia total. Malo: un recuento de chismes y conocimiento común. Bien: tInforme de mercado de tres meses del analista jefe de la empresa.

Ejecución

Los productos hechos apresuradamente con diseños descuidados son inmediatamente desagradables. El lead magnet debe hacerse concienzudamente, ya que permite al cliente formarse una opinión sobre el producto en su conjunto. Malo: a escaneo en blanco y negro de un documento de Word con una lista de oradores. Bueno un Programa detallado de un evento muy bien diseñado.

Accesibilidad

El beneficio para el cliente debe entregarse de inmediato y con un solo clic. Pobre: ​​ynuestra aplicación está pendiente de aprobación. Espere dos días. Bueno: tLa primera comunicación llega a la bandeja de entrada inmediatamente después de suscribirse al boletín.

Brevedad

Un buen imán de plomo debe ser compacto y fácil de usar. Idealmente, el lector debería poder estudiarlo en 10-15 minutos. Si la información es más exhaustiva y la ofreces en formato de libro o webinar, el contenido debe ser súper interesante y bien estructurado. Malo: a fórmula larga para calcular el precio del tour. Bueno: tcalculadora de costos de ravel.

Claridad

El contenido del lead magnet debe ser claro incluso para un no especialista con lectura distraída. Malo: long sobresalir …

Multilizer 11 ha sido lanzado

Multilizer ha lanzado una nueva versión principal 11.0 de su software de localización líder. El nuevo Multilizer ahora es totalmente compatible con la plataforma Windows 10 y cuenta con muchas funciones y correcciones nuevas.

Multilizer ha lanzado una nueva versión principal de la herramienta de traducción y localización Multilizer con soporte completo para Windows 10. También ha reescrito completamente el nuevo escáner RC. Incluye muchas funciones basadas en los comentarios de los clientes que hacen que la herramienta sea más rápida y fácil de usar. Algunas actualizaciones también se implementan en el importador XLS, el escáner RoboHelp, el escáner Powerpoint y el escáner HTML

«Estamos felices de celebrar el 20 aniversario de los productos Multilizer», dice Juha Siivola, Jefe de Productos de Multilizer, «Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan utilizar Multilizer con las últimas versiones del sistema operativo Windows y otras herramientas».

Consulte la lista completa de mejoras de esta actualización en la nota de la versión de Multilizer 11.

Multilizer 11 ya está disponible oficialmente. Todos pueden probar las últimas mejoras con una evaluación gratuita de 30 días. El equipo de Multilizer con gusto responderá a todas las preguntas: info@multilizer.com

Descargue la evaluación gratuita de 30 días aquí