localizacion de software:Voz del cliente: digitalización y responsabilidad

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Voz del cliente (VoC): un término con el que cualquier persona que haya realizado una investigación de mercado estará familiarizada.

El proceso (enviar encuestas, recopilar los datos recibidos y priorizar sus conclusiones) puede parecer bastante abstracto. Ciertamente, parece avanzar rápidamente desde su punto de partida humano, avanzando de manera lineal alejándose de la base de la pirámide (BdP): las personas que apoyan las cadenas de valor a nivel de base.

En una economía cada vez más globalizada, las cadenas de valor de muchas empresas se han vuelto tan complejas y de gran alcance que pueden carecer de transparencia, lo que limita la rendición de cuentas y la inclusión. Esas personas en la base de la pirámide necesitan y merecen ser escuchadas; literalmente, deben poder reclamar su voz como clientes. Cualquier empresa preocupada por hacer que sus cadenas de valor sean más éticas y sostenibles debe reconfigurar la forma en que recopilan y aprovechan los datos de VoC y evaluar su flujo desde la base de la pirámide hasta la cima.

La tecnología de traducción puede actuar como motor de dicha inclusión. Es una herramienta de voz del cliente que literalmente le permite hablar el idioma de su cliente. Para las personas típicamente subrepresentadas y desatendidas por las cadenas de valor tradicionales, puede proporcionar un medio de comunicación que refleje proporcionalmente la escala de su trabajo: ¡la base de la pirámide es un grupo demográfico mucho más grande que la cima!

Captura de datos inteligente

En primera instancia, estimular las comunicaciones y el compromiso a través de esta tecnología crea un conjunto de datos más grande y detallado que se origina en cada nodo de una cadena de valor. Aprender más sobre sus clientes de esta manera facilita la capacidad de tomar decisiones más firmes e informadas en el futuro. No solo da voz a personas y comunidades que antes no habían sido escuchadas, la tecnología de traducción de VoC lo hace de una manera detallada, precisa y contextualizada. Los datos recopilados no solo son más grandes, también son de mayor calidad.

Recibir información detallada sobre cómo, por ejemplo, las comunidades agrícolas tradicionalmente se preocupan por el medio ambiente que las rodea, les permite a las que se encuentran aguas abajo realizar cambios de política más sensibles y sostenibles. En un mundo donde las cadenas de valor se extienden a través de los continentes, las empresas concienzudas deben vivir para escuchar y reaccionar ante las preocupaciones únicas de quienes están vinculados a ellas en la fase inicial. ¿No le gustaría escuchar a un experto?

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Otro elemento que contribuye a la inclusión de dicha recopilación de datos es su alcance para la reactividad. La tecnología de traducción acelera el proceso de trasladar la retroalimentación en sentido descendente: el detalle y la precisión que proporciona pueden llegar rápidamente a quienes pueden actuar en consecuencia. Ampliar voces de nivel profundo puede parecer un proceso lento, pero la digitalización significa que la retroalimentación puede ocurrir en tiempo real, lo que significa que esas decisiones políticas son tan oportunas como lo son …

localizacion de software:IA en el servicio al cliente: el mundo oculto más allá de los chatbots

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Piense en la última interacción que tuvo con una empresa. ¿Fue con un agente en vivo? ¿Fue un chatbot? Quizás era un híbrido humano-IA del que ni siquiera eras consciente.

La inteligencia artificial es volviéndose más hábil en lo que fue, en un momento, el exclusivo humano arte del lenguaje, ya sea analizando sentimientos, reconociendo patrones de voz o facilitando la traducción.

El campo de la IA en el servicio al cliente puede ser complejo, pero, a la inversa, estamos en un camino lineal bastante directo hacia su implementación global.

¿Sigues escéptico? No estás solo. Sólo 27% de los consumidores Piensan que la IA es capaz de ofrecer el mismo estándar de servicio al cliente que los humanos (Zoominfo). Un miedo inherente al futuro a menudo distorsiona nuestra percepción del potencial de la IA en campos como el servicio al cliente, pero ¿hasta qué punto se justifica?

La inquietud rodeando la singularidad a un lado por un segundo; centrémonos en el aquí, el ahora y el potencial de la IA en el servicio al cliente.

Los 3 tipos principales de IA en el servicio al cliente

En un momento, la IA de servicio al cliente estaba atrapada en un reaccionario prácticas. Dale a un bot un comando básico y explícito y quizás comprenderá su solicitud y le proporcionará una solución sencilla.

Hoy en día, ese no es el caso. La IA es mucho más capaz de reconocimiento y análisis que nunca. Sus nuevas habilidades han ampliado su potencial de manera más notable en las siguientes áreas:

1. Chatbots

Siendo, con mucho, el caso de uso más grande para la inteligencia artificial en el servicio al cliente, los chatbots han avanzado rápidamente en estos tiempos centrados en el cliente.

Como herramienta para ahorrar tiempo y dinero, su atractivo es cada vez más claro. El uso de chatbots en una empresa ha demostrado no solo mejorar la calidad y la velocidad del servicio al cliente, sino también aumentar la satisfacción laboral y las tasas de retención de empleados de los agentes humanos que reemplazan.

Muy notablemente, 39% de las interacciones de servicio al cliente en 2020 fueron a través de chatbots. Para 2024, habrán ahorrado un total de 2.500 millones de horas de tiempo del cliente (Comm100 + Outgrow).

A diferencia del pasado reciente, los chatbots no están aquí solo para resolver problemas. Ahora pueden llevar a un cliente a través de todo su viaje de compra con respuestas automatizadas a consultas y avisos vinculados a algoritmos de preferencia.

Vea este gran ejemplo de Woebot, un servicio de chat automatizado que ayuda a las personas a hablar sobre su ansiedad y depresión:

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Una charla con Woebot. Imagen cortesía de Business Insider

Woebot se comunica regularmente con las personas que se registran en su servicio. Se ha demostrado que sus respuestas comprensivas y matizadas reducen el estrés y le han otorgado al chatbot una calificación de 4.7 de 10,000 reseñas en Google Play.

2. Análisis de sentimiento

Cada vez más, la IA de servicio al cliente se utiliza para analizar nuestras emociones durante las interacciones. Al hacerlo, las empresas pueden esperar conocer lo siguiente:

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localizacion de software:Atención al cliente: Consejo Europeo de Reanimación (ERC)

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Ser testigo de un paro cardíaco: una situación angustiosa y presurizada en la que la persona promedio probablemente preferiría no encontrarse.

En esos momentos, tener el conocimiento, las habilidades y la confianza para administrar RCP o usar correctamente un desfibrilador puede significar salvar una vida. Los aspectos prácticos de esta habilidad esencial pueden trascender la palabra hablada, pero la formación técnica que exige requiere un lenguaje preciso y ágil.

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Capacitación en RCP Imagen cortesía de ERC

Trabajando en todo el continente y más allá, el Consejo Europeo de Reanimación (ERC) tiene como objetivo crear naciones de salvavidas: comunidades de personas empoderadas y listas para brindar respuestas rápidas y efectivas al paro cardíaco. Para atender tanto al público en general como a los profesionales sanitarios, el estándar de formación líder en el mundo proporcionado por ERC hace precisamente eso. Compuesto por 33 Consejos Nacionales de Reanimación, la precisión lingüística de sus documentos de capacitación y directrices es crucial para la integridad de sus excelentes investigaciones y servicios cruciales.

¿Qué hace el ERC?

Todo comienza con Ciencias. Como miembro del Comité Internacional de Enlace sobre Reanimación (ILCOR), el ERC contribuye al Consenso mundial sobre recomendaciones científicas y terapéuticas (CoSTR). Desde investigar los efectos de los tiempos de respuesta de las ambulancias hasta recomendar la implementación del entrenamiento de paro cardíaco para niños, el ERC crea y apoya iniciativas científicas para mejorar la ciencia de la reanimación. Su revista oficial revisada por pares, Resucitación, publica regularmente estudios médicos.

A través de su investigación científica, el ERC publica European Resuscitation Pautas que marcan el camino para la formación y la práctica de la reanimación en toda Europa y más allá. Dan instrucciones específicas sobre cómo realizar la reanimación, teniendo en cuenta la accesibilidad práctica y manteniendo una base científica rigurosa.
Usando estas pautas actualizadas anualmente, el capacitación proporcionado por el ERC es implementado por una red de consejos, organizadores, directores e instructores para profesionales de la salud y laicos. Ofrecen una variedad de cursos, desde soporte vital básico hasta clases magistrales para educadores, y proporcionan certificados al finalizar.

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Portada de reanimación y una sección de las directrices de ERC 2021.

Nuevas iniciativas de investigación y formación

Destacando nuevas investigaciones, iniciativas y proporcionando formación, el ERC anual congreso es una oportunidad fantástica para interactuar con expertos en reanimación y ampliar su base de conocimientos. Algunos eventos seleccionados del congreso de 2021 incluyeron los desafíos y las soluciones que rodean los paros cardíacos en las zonas rurales de Escocia y las causas de los paros cardíacos en los pacientes con Covid-19. Aquí, las nuevas pautas también son …